Menú

Entrega de vales de fertilizante y semillas

Aculco, Estado de México a 26 de abril de 2016

...

Con el motivo de fortalecer la producción de los agricultores de Aculco y en beneficio de la población vulnerable, la presidenta municipal de Aculco, Licenciada Aurora González Ledezma, gestionó ante la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Gobierno del Estado de México, la entrega de vales de fertilizante y semillas.

En compañía del delegado de SEDAGRO, C.P. Marcos Javier Sosa Alcántara, C. Rodolfo Noguéz Barajas, representante del diputado federal por el Distrito I Licenciado Edgar Castillo Martínez; el Licenciado Jorge Osornio Victoria, secretario y regidores del Ayuntamiento; la presidenta municipal, González Ledezma, precisó que el apoyo al campo es una necesidad para los mexiquenses; ya que es menester del gobierno impulsar la siembra y rentabilidad del campo, para que los productores tengan éxito. Deseó a los productores, mucho éxito en las próximas cosechas, ya que ello beneficiará a todos los aculquenses.

Aurora González, anunció que para un mejor desarrollo económico, es necesario congregar las áreas de oportunidad, y que por ello, también se ocupa por promocionar turísticamente a Aculco, lo que hará que la demanda de productos crezca y cada día les vaya mejor a las familias aculquenses.

Así mismo, externó su agradecimiento por el apoyo y compromiso que ha mostrado el delgado de SEDAGRO, C.P. Marcos Javier Sosa Alcántara, quien sigue las políticas del Gobernador del Estado de México, Doctor Eruviel Ávila Villegas, para con el municipio de Aculco.

En uso de la palabra, el Delegado de SEDAGRO, C.P. Marcos Javier Sosa Alcántara, indicó que el campo mexiquense se nutre de experiencias, ideas y esfuerzos, que le permiten un mejor desarrollo, canalizando estos apoyos como los vales de fertilizante y semillas para que los productores tengan mayor oportunidad de generar un buen rendimiento.

Noticias destacadas