Menú

Aculco celebra a la niñez, en grande

Aculco, Estado de México a 30 de abril de 2016

...

Los niños, son el presente y el futuro de nuestro país, refirió la Presidenta Municipal Constitucional de Aculco, Estado de México, C. Aurora González Ledezma, quien con la finalidad de llevar felicidad a la niñez aculquense, llevó a cabo el Festival del Día del Niño.

En compañía del Responsable Municipal representante personal del Mtro. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del Estado de México, el Licenciado Jorge Osornio Victoria, Secretario del Ayuntamiento, síndico y regidores; la presidenta municipal, González Ledezma señaló que su gobierno está realizando gestiones para mejorar la calidad de vida y la educación de los niños, destacando que gracias al trabajo del Gobernador del Estado de México, se han equipado más de 65 escuelas en el municipio, para tener alumnos más preparados. Agradeciendo también, el apoyo de los diputados de la demarcación, tanto federal como local, que están trabajando incansablemente para ese municipio.

En seguida, la presidenta agradeció a la Presidenta del Sistema DIF Municipal. C. Ma. Cleotilde Ledesma Polo, por hacer posible que ese día se celebrara a los niños, y solicitó a los papás que deben procurar el cuidado de sus hijos, ya que los niños felices de hoy, serán adultos responsables del mañana.

En el festival, los niños pudieron disfrutar de un show muy variado de payasos, mientras disfrutaban de unas deliciosas palomitas; jugando en concursos divertidos por regalos; siendo entregados más de 4 mil obsequios, entre ellos, barbies, carros, patinetas, muñecas y bicicletas. En ese mismo acto, la alcaldesa, agradeció al Lic. Enrique Peña Nieto, su preocupación por el desarrollo de los niños, ya que aseveró ha estado muy pendiente de la niñez aculquense.

Noticias destacadas