Menú

Aurora González Ledezma, equipa comedores comunitarios

Aculco, Estado de México a 13 de junio de 2016

...

Para que los comedores comunitarios cuenten con las herramientas necesarias para dar atención a niños, adultos mayores, y mujeres en estado de vulnerabilidad, Aurora González Ledezma, gestionó ante la Secretaría de Desarrollo Social, de Gobierno del Estado de México y ante el Gobierno Federal, equipamiento para comedores comunitarios.

En intensa gira de trabajo, la alcaldesa, entregó el apoyo consiste en un refrigerador, un horno de microondas, un juego de platos, un juego de cubiertos, sartenes, una licuadora, entre otros artículos de cocina, por comedor, apoyando a siete comedores.

Aurora González, en uso de la palabra, aprovechó la ocasión para agradecer a aquellas mujeres que son voluntarias en los comedores comunitarios, ya que trabajan con pasión por los habitantes de su comunidad, entregando el corazón en cada platillo.

En compañía del Presidente del Gabinete Regional II Atlacomulco, Lic. Rogelio García Maldonado, su cabildo, síndico y secretario del ayuntamiento, González Ledezma, comentó, que continuará trabajando por mejorar las condiciones de vida de todas las familias aculquenses, ya que la familia es un pilar de la sociedad.

Noticias destacadas