Menú

Impulso a la educación, en beneficio de la niñez Aculquense

Aculco, Estado de México a 13 de junio de 2016

...

En beneficio a la educación de los niños aculquenses y a la economía familiar, la Presidenta Municipal Constitucional de Aculco, Aurora González Ledezma, gestionó la entrega de vales de útiles escolares para planteles educativos de preescolar, primaria y secundaria de la municipalidad.

Con la entrega de 11, 649 vales de útiles escolares en todo el municipio, equivalentes a una inversión de 1 millón 747 mil 350 pesos, beneficiando a 137 planteles educativos; el Gobierno Federal coordinadamente con el Gobierno del Estado de México refrendan su compromiso con la niñez mexiquense.

En la primer entrega de vales, que se llevó a cabo en la Escuela Primaria ?Isidro Fabela?, el Lic. Rogelio García Maldonado, Presidente del Gabinete Regional II Artlacomulco, invitó a los alumnos a aprovechar al máximo las oportunidades que se les da para que continúen sus estudios, y así tener mexiquenses mejor preparados.

Por su parte, González Ledezma, destacó que la educación es la mejor inversión que se puede hacer, puesto que se forja con ello el presente y el futuro de niños y jóvenes estudiantes; así mismo indicó que las puertas de su oficina están abiertas, para padres de familia, alumnos y docentes, porque de la mano; sociedad y gobierno, se trabaja más y mejor.

Noticias destacadas