Menú

Por comunidades con más agua y mejor iluminadas

Aculco, Estado de México a 16 de junio de 2016

...

Con la finalidad de atender el problema de suministro de agua y luz eléctrica en el municipio, el ayuntamiento de Aculco, encabezado por Aurora González Ledezma, dio inicio a varias obras de beneficio social.

Las autoridades municipales, dieron el arranque simbólico a la rehabilitación de red de agua potable, en la comunidad de San Antonio EL Zethe, lo que permitirá que las familias consuman mayor cantidad de agua. En el mismo evento, los vecinos de la comunidad recibieron de mano de González Ledezma, materiales para el mejoramiento a la vivienda, todo ello con una inversión de 200 mil pesos.

Más tarde, los habitantes de la comunidad de Santiago Oxtoc Toxhie, en compañía de su Presidenta Municipal y su cabildo, dieron el banderazo inicial a la ampliación de electrificación, lo que permitirá que más vecino de la comunidad tenga acceso a la luz eléctrica y eleven su calidad de vida.

El ayuntamiento de Aculco, con la finalidad de garantizar el derecho a la alimentación, entregó canastas alimentarias FAO, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de México, con quien se ha venido trabajando de manera conjunta, además de ir de la mano con el Gobierno Federal.

Aurora González en su oportunidad, mencionó que estas obras benefician de manera directa a las familias aculquenses y que su administración velará por que los recursos destinados a estas obras se apliquen apegados estrictamente a la ley, ya que no aceptará ningún acto de corrupción.

Noticias destacadas