Menú

Comunidades mejor comunicadas

Aculco, Estado de México a 22 de junio de 2016

...

Con el objetivo de proporcionar a los hogares aculquenses mayor movilidad y acceso a bienes y servicios de primera necesidad, la Presidenta Municipal Aurora González Ledezma, acompañada de los vecinos de la comunidad de Ñadó, dieron el arranque a la Obra de encementado de camino.

Con esta obra, González Ledezma fortalece la infraestructura Urbana del Municipio, que impacta directamente en el bienestar de las familias. En el mismo acto, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los aculquenses, Aurora González, hizo entrega de materiales para el mejoramiento a la vivienda, donde los vecinos agradecieron de viva voz el trabajo que todos los días realiza la Presidenta Municipal por Aculco.

En uso de la palabra, González Ledezma mencionó, que estas acciones conllevarán una inversión de más de 1 millón 300 mil pesos; e hizo alusión a que la unión es la única forma de sentar las bases del desarrollo, recalcó también que esta obra se realiza con el Programa 4x1 para migrantes de la mano de Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México y que su administración trabaja con el Gobierno Federal y Estatal; para poder dar más y mejores resultados.

Noticias destacadas