Menú

Mejorar las condiciones de vida de los aculquenses

Aculco, Estado de México a 22 de junio de 2016

...

Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las familias aculquenses, la Presidenta Municipal Constitucional de Aculco, Aurora González Ledezma entregó materiales para el mejoramiento a la vivienda en la comunidad de Cofradía Grande; así mismo, para mejorar la vialidad de las comunidades, se entregaron 60 toneladas de cemento para el encementado de caminos.

En el mismo acto, con motivo de garantizar la seguridad alimentaria en los hogares, González Ledezma hizo entrega de canastas alimentarias; esto gracias al apoyo del Gobierno del Estado de México.

En uso de la palabra el profesor Sergio Anaya Orona, representante del Gobernador, dijo que el Gobierno del Estado trabaja de la mano del ayuntamiento de Aculco, para disminuir los niveles de pobreza y mejorar la calidad de vida, para tener comunidades más fuertes.

Para finalizar, González Ledezma agradeció el trabajo y compromiso de los Diputados, porque siempre están pendientes de las necesidades de las comunidades, así como del Gobierno Federal y Estatal.

Noticias destacadas