Menú

Aurora González Ledezma trabaja por familias mejor protegidas

Aculco, Estado de México a 28 de junio de 2016

...

Para mejorar la calidad de vida de las familias aculquenses y evitar enfermedades en los niños, Aurora González Ledezma, Presidenta Municipal de Aculco, gestionó ante SEDESEM el apoyo de la Estrategia de Comunidades En Grande, que permite sustituir el piso de tierra en casas habitación por un piso firme de concreto. Esta acción, permite evitar enfermedades respiratorias y gastrointestinales que afectan principalmente a niños y adultos mayores. En el mismo acto, se entregaron materiales para el mejoramiento a la vivienda de la Comunidad de San Lucas Segundo Cuartel.

El representante del Gobernador en el municipio, Profesor Sergio Anaya Orona, hizo énfasis en que el Gobierno del Estado de México, está ocupado en dar solución a problemas de vivienda, para mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses y contar con Familias Mejor Protegidas.

Aurora González, mencionó que esta Estrategia, da prioridad a las comunidades con alto grado de marginación, apoyando a aminorar los índices de pobreza en la Región. En este caso, beneficiando a familias de las Comunidades de San Lucas Segundo Cuartel y La Concepción Pueblo.

Así mismo agradeció a la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado de México, ya que gracias al trabajo en equipo que han mantenido los diferentes niveles de Gobierno, se tiene la confianza de llegar a tener un mejor futuro.

Noticias destacadas