Menú

Aurora González Ledezma mejora la infraestructura de las escuelas de Aculco

Aculco, Estado de México a 01 de julio de 2016

...

La Presidenta Municipal de Aculco, Aurora González Ledezma y su administración, visitaron la Escuela Secundaria "Miguel Hidalgo" de Santa María Nativitas, donde para mejorar la infraestructura de las escuelas donde estudian los niños y jóvenes aculquenses, dotaron de equipo de cómputo, gracias al Programa Equipamiento a Escuelas, del Gobierno del Estado de México, gestionado por la munícipe.

En uso de la palabra, el Profesor Sergio Anaya Orona, representante del Gobernador, destacó que el Gobierno del Estado ha hecho de la educación su prioridad, logrando colocarse a la vanguardia nacional con iniciativas propias, como el Programa Acciones por la Educación.

Aurora González agradeció al Gobierno de la República y al Gobernador del Estado de México, por estar pendientes de las necesidades de las escuelas del municipio, ya que con estas acciones se mejoran los espacios de estudio para tener mexiquenses mejor preparados.

Además, mencionó que estará pendiente de que el equipo de cómputo destinado al municipio, sea entregado apropiadamente, ya que su administración, no tolerará ningún acto de corrupción.

Noticias destacadas