Menú

Entrega de canastas FAO, creciendo en grande, pequeños en movimiento, necesidades específicas, de la mano con papa, trimestrales. (SEDESEM)

Aculco, Estado de México a 06 de julio de 2016

...

En coordinación con la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de México (SEDESEM), la presidenta municipal Aurora González Ledezma, entregó canastas alimentarias de la vertiente Trimestral (834),(Creciendo Sanos (54), Pequeños en Movimiento (109), Necesidades Específicas (21) y De la mano con Papá(45), todos ellos programas de alimentación por parte del Gobierno del Estado de México que tienen la intención de apoyar a la economía familiar y brindar una alimentación saludable y balanceada.

El Lic. Héctor Gerardo Pérez Toral en representación del Lic. Francisco Javier Basurto Garcia Rojas, Coordinador Regional de SEDESEM, resaltó el compromiso que tiene el titular Estatal de la Secretaria De Desarrollo Social del Estado de México, el Profesor Arturo Osornio Sánchez con la zona Norte del Estado, así mismo reconoció la gestión de la presidenta municipal para albergar estos apoyos en su municipio y facilitar todas las atenciones necesarias para que se lleven a cabo las entregas en lo largo y ancho de la demarcación. Por su parte Aurora González Ledezma comparte este compromiso de desarrollo social que beneficia de manera directa a las familias Aculquenses, mencionó que seguirá pendiente para que este programa no solo se mantenga en Aculco, si no que se amplié y fortalezca con la finalidad de llevar a más hogares este muy noble apoyo.

Noticias destacadas