Menú

Entrega de paquetes de pollas de postura en coordinación con SEDAGRO.

Aculco, Estado de México a 06 de julio de 2016

...

La presidenta municipal Aurora González Ledezma, entregó en coordinación con la SEDAGRO 410 paquetes de pollas de postura, que en esta ocasión vino representada por el Delgado de SEDAGRO región Jilotepec, el C.P. Marcos Javier Sosa Alcántara, con la finalidad de promover el autoconsumo y la obtención de huevo. Al evento asistió el Lic. Rogelio García Maldonado Subsecretario de Planeación y Administración de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado y Presidente del Gabinete Regional II Atlacomulco, el Subsecretario resaltó la gran capacidad de gestión que tiene la presidenta municipal.

El C.P. Marcos Javier Sosa Alcántara resaltó que la zona norte del estado es principalmente rural, motivo por el cual que este tipo de programas impactan de manera positiva en esta región, debido a que los beneficiarios pueden aprovechar estos apoyos por las características naturales del entorno donde viven, así mismo reconoció la gran labor de gestión de la presidenta para con todas las dependencias.

Por su parte la Alcaldesa Aurora González Ledezma, coincidió que Aculco es apto para aprovechar este tipo de programas como la entrega de pollas de postura por sus características naturales y sociodemográficas, refrendó su compromiso con el campo Aculquense y mencionó que seguirá en la gestión para que este tipo de apoyos lleguen a todos los rincones del municipio.

Noticias destacadas