Menú

En marcha un conjunto de acciones que dan como resultados a los aculquenses

Aculco, Estado de México a 20 de julio de 2016

...

La Administración Municipal de Aculco, presidida por Aurora González Ledezma, entregó materiales para la construcción de un aula en la Escuela Mariano Bernal, de la comunidad de San Lucas Tercer Cuartel; con el objetivo de elevar la calidad educativa de los niños; para tener aculquenses mejor preparados. En el acto, entregaron también materiales para el mejoramiento a la vivienda, con la finalidad de optimizar las condiciones de convivencia familiar.

En apoyo a las familias, la administración de Aculco, en conjunto con el Gobierno del la República y el Gobernador del Estado, Eruviel Ávila, ha puesto en marcha un conjunto de acciones por la educación y la vivienda, que dan como resultado propuestas adecuadas a las necesidades de los aculquenses, disminuyendo los conflictos sociales e incrementando la calidad de vida de niñas y niños.

En uso de la palabra, el Director de Obra Pública, señaló que las acciones entregadas en la comunidad de San Lucas Tercer Cuartel, ascienden a una inversión de 200 mil pesos, acciones que son posibles gracias al Ramo 33.

Noticias destacadas