Menú

Aurora González escucha y atiende las necesidades de la población Aculquense.

Aculco, Estado de México a 12 de julio de 2016

...

La administración de Aculco, encabezada por la Presidenta Municipal Constitucional Aurora González Ledezma, con el propósito de escuchar y atender las carencias de las comunidades, en pasados días se dio cita en el Auditorio Municipal, con los 62 delegados de la demarcación, para llevar a cabo una Audiencia Pública.

En su intervención, Aurora González, dijo que la administración que ella preside se caracteriza por la cercanía con la gente, ya que es la comunicación de boca a boca, la mejor fuente para saber las necesidades de la población.

A la Audiencia Pública, la Presidenta Municipal, se hizo acompañar por los directores de cada área que conforman la administración, para dar una mejor atención a cada delegado, conjuntamente con el encargado de cada materia.

En su oportunidad, las autoridades auxiliares agradecieron a la Presidenta su sensibilidad política, para trabajar de la mano con la gente, así como la voluntad y tiempo de los directores de área, para dedicarse a conocer de primera mano las solicitudes más sentidas de la población.

Para finalizar, González Ledezma, se comprometió a dar seguimiento a cada una de las solicitudes ingresadas en dicha Audiencia Pública, y exhortó a los delegados para seguir trabajando en equipo, sociedad, autoridades auxiliares y ayuntamiento, para dar más y mejores resultados a la población aculquense.

Noticias destacadas