Menú

La PGJEM entrega donativo en especie al ayuntamiento de Aculco.

Aculco, Estado de México a 15 de julio de 2016

...

Para aportar en la rehabilitación de personas con discapacidad y en apoyo a niños de diversos albergues del municipio, el ayuntamiento del Aculco, presidido por Aurora González Ledezma, el sistema DIF Municipal encabezado por Ma. Cleotilde Ledesma Polo, y la Procuraduría General de Juaticia, representada en esta ocasión por el Subprocurador General de Justicia del Estado de México, Germán García Beltrán, hicieron entrega de apoyos funcionales como andaderas, bastones y prótesis, canastas alimentarias y donativos en especie.

Fue la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), quien en cumplimiento del compromiso que hiciera el Procurador Alejandro Gómez Sánchez, en audiencia pública, el pasado 24 de junio en la municipalidad; hizo una entrega en especie al Ayuntamiento de Aculco, con la finalidad de beneficiar a albergues y grupos vulnerables del municipio.

El Subprocurador Germán García, refirió gracias a las acciones legales de decomisos, abandonos y extinciones de dominio, puede ser posible obtener recursos para apoyar a las personas que más lo necesitan. Adujo también que la Procuraduría tiene otros compromisos pendientes como la apertura de la Agencia del Ministerio Pública, proyecto en el cual están trabajando para dar cumplimiento.

En su oportunidad, la Presidenta González Ledezma, refirió que es importante que los ciudadanos tomen en cuenta, que la Procuraduría es una Institución humanista, que no sólo esclarece delitos, sino que también procura el bienestar de la población; ejemplo de ello, que el día de hoy cumplió con la donación, gestionada por esta administración, hace menos de un mes.

Para finalizar, agradeció la sensibilidad del Procurador para hacer la donación; así como al Gobierno del Estado de México, por el trabajo en equipo que hasta ahora se ha realizado para beneficio de los aculquenses.

Noticias destacadas